iván, simplemente

03 febrero 2006

Las series de anime, esas grandes ignoradas

Ayer em acabé mi primera serie de anime, heat guy j, en japones subtitulada en español. Y lo curioso del asunto es que me encantó. Es mas, la vi por iniciativa propia, increíble. Os explico.

Resulta que el anime lleva ya varios años rondandome pero basicamenete porque eran aficiones de mis parejas. Dísese de Mariadel, Illa (esta en menor medida) o Amalia (esta es una aténtica otaku). Y vale, yo por seguirles el juego pues veía algo y eso. Todo cambió hace unas semanas. Empecé a verme basilisk, serie de ninjas que no está mal pero que aún no acababa de entusiasmarme (no la he acabado aún, ya lo haré) del todo. Y luego mirándome mi colección de anime me veo esa serie, heat guy j. Va del futuro, d euna humanidad costreñida en unas pocas megaciudades en donde es difícil sobrevivir. Y en una de ellas se crea una unidad especial contra el crimen, con la cosa que son dos, un chulo niñato y un robot superpoderoso. Y lo demás, ha descubrirlo vosotros. Me encantó.

En fin, que me da que me voy a empezar a meter en el mundillo del anime pero esta vez por mi cuenta y riesgo...:-)

1 Comments:

  • Hola tio. Por el blog de Bronch he visto q existe este :-) Una serie anime muy buena es Video-Girl Ai, son solo 6 capitulos, pero merece la pena, y otra (mas extensa) es Ranma1/2 (sus OVAS me encantan). Ala, ya tienes qué descargarte por el emule xDD.

    Ta la próxima.

    By Anonymous Anónimo, at 9:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home