iván, simplemente

21 octubre 2006

Otro test más (¿alguién los lee?, espero que sí)

-Nombre: Iván (seudónimo:betel).

-Edad: 25 años.

-Fecha de Nacimiento: 27 de Mayo de 1981.

-¿Pides deseos a las estrellas? No.

-¿Te gusta tu letra cuando escribes? Depenbde, pero si me esfuerzo en ponerla bonita sí, aunque me gusta mucho más mi maquetación.

-¿Cual es tu comida favorita? El arroz.

-¿Eres un demonio? No, ya me gustaría serlo en algunas situaciones.

-¿Como demuestras tu ira? En una situación extrema suelo descargarme golpeando cosas.

-¿Cual es tu segunda casa? Jajajaja, esa es fácil: mi facultad.

-¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño? Un transformer y un caballero del zodiaco.

-¿Harías puenting? Jamás.

-¿Crees que eres fuerte? Sí, auqnue estoy pasando una época de bajona física.

-¿Cual es tu helado favorito? Menta con chocolate, como los After Eight.

-Talla de zapatos: 44.

-¿Que es lo que mas odias de ti mismo? Mi poca autoestima.

-¿Color de pantalones, camiseta, ropa interior, zapatos? En el mismo orden, beige, roja, blanco y marrón.

-Primera cosa en la que te fijas del sexo opuesto: ¿Hay que ser sincero, no?. Los pechos.

-Bebida favorita: Coca-Cola.

-Deporte favorito: Las pesas de un gimnasio.

-Color de pelo: Negro.

-Color de ojos: Marrones.

-¿Llevas gafas/lentillas? Llevo gafas.

-¿Última película que viste en el cine? Ayer mismo, "Hijos de los Hombres".

-¿Cual es tu postre favorito? Un buen yogur.

-¿Que libros estas leyendo? Dos, "La Historiadora" y "Mundodisco: Tiempos Interesantes"

-El lugar más lejano donde has estado: hacia el norte, Amsterdam. Hacia el este, Besançon (Francia). Hacia el Oeste, La Coruña. Y hacia el Sur, La Gomera (Canarias)

-Una canción que te recuerde a alguien o algo : "Baila Moreno", a Illa, mi gran amor.

-¿Siempre eres tú mismo@? No, cambio mucho.

-¿Cine o peli en casa? Cine, por supuesto.

-¿Eres feliz? La mayor parte del tiempo sí.

2 Comments:

  • -¿Cual es tu segunda casa? Jajajaja, esa es fácil: mi facultad.

    jajajajajaja en mi caso se cumple los lunes, martes y jueves (de 8:30 a 21 h)

    -¿Cual era tu muñeco favorito cuando eras niño? Un transformer y un caballero del zodiaco.

    De los caballeros del zodiaco, yo tuve a Virgo :P

    Ha estado muy bien tu test. Y sí, ya ves que yo los leo ;)

    Nos vemos!!

    By Blogger Micky, at 4:55 p. m.  

  • Mmmm, veo que andas leyendo Mundodisco, no sé qué has leído hasta ahora, pero no pierdas de vista esta interesante guía de orden de lectura de la colección. Y no dudes en pedir consejo a Miss. Susan Sto-Helit, mejor experta no encontrarás por esos lares.

    By Anonymous Anónimo, at 8:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home