iván, simplemente

27 octubre 2006

Mi primer fin de semana sólo en Izaña

Pues estoy aquí arriba...hace tiempo preciosos, con unos 5º pero con una claridad propia del lugar.

Anoche hacía horrible. Supuse que no iba a poder abrir hoy el celostato del MARK-I. Puse el desperatador a las 7:40, me levanté, vi que estaba nublado y a la cama....¡pero no tardó en disiparse la niebla matinal!. Pues nada, a toda hostia hacia la pirámide. Y todo fue de maravilla, todo salió niquelado...:-)

Anoche conocía la famosa fabiola de los apuntes....¡apunto estuve de pedirle un autógrafo!. Muy simpática la chica, aunque algo jodia porque no se podía observar (esta trabajando en la calibración de una cámar IR para el GTC)

3 Comments:

  • joer 5º, a mí me da algo xD

    Pues nada, q tengas un buen día. Yo en breve me pondré con mi trabajo de física, a ver como me sale (menos mal que es voluntario, aunque conviene hacerlo).

    Nos vemos!!

    By Blogger Micky, at 9:47 a. m.  

  • Hola Ivan,

    Aun quieres el autografo?
    ;-) ja ja

    Fabiola

    By Anonymous Anónimo, at 6:05 p. m.  

  • Vaya por dios...¡claro que sí!

    De verdad, eres una de las chicas más famosas en física, y eso que nadie te conoce, salvo los más viejos del lugar. Y ahora yo...:-)

    By Blogger betel, at 12:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home