iván, simplemente

08 julio 2007

La carrera se acaba

Después de ni siquiera llegar a soñarla y después de 8 años en los que he aprendido miles de cosas, estoy a punto de acabar mi carrera.

El viernes aprobé Física Cuántica, con un 6.6....me imaginé de miles de maneras la forma que iba a ser, de miles de maneras, y al final me pilló en Izaña (éste es mi último fin de semana acá arriba, menos mal) y me lo dijo Vicen. Y como si nada me sentí....muy poco pa lo que lo llevo esperando.

Ahora ya solo me quedan dos asignaturas, Física Nuclear, que espero tenerla aprobada (me examiné ahora) y Mecánica Cuántica, q la suspendí con un 4.3....me dolió este suspenso por lo cerca q estuve pero pa ser justos casi no había estudiado (dos semanas lo q pa una cuántica es imperdonable) ....daré todo en septiembre pa aprobarla...puedo suspenderla, claro q sí, es una cuántica, pero daré todo lo q tenga pa q eso no ocurra. Porque no solo es cuestión de acabar la carrera....si la apruebo me espera Cova, mi corazón, en Asturias....un nuevo mundo, dejando atrás el viejo mundo en el que tantas cosas quiero olvidar y no puedo. Como mi desastre de carrera. Se q soy mucho más de lo q dice mi expediente pero no he sido capaz de demostrarlo pero ahora, si me dan la oportunidad, lo pienso demostrar. Y también mi desastre con las personas, con las q muchas veces no he sabido hacer las cosas bien y q por culpa de eso, y porque no me lo han puesto muy fácil (había q puntualizarlo), he dejado en el camino a muchas de las personas q má he querido en mi vida.

Bueno gente, ya os contaré

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home